jueves, 24 de mayo de 2012

Global Shop 2012 Las Vegas: Feria de diseño y marketing en tiendas USA

Fechas: 29.02.2012 - 02.03.2012
Localización: Las Vegas, Estados Unidos - USA.
Hoteles para ferias y congresos en: Las Vegas, Estados Unidos - USA.
Sector: Publicidad y Marketing
Tags: Servicios, Internet.
Recinto: Sands Expo and Convention Center
Página web: www.globalshop.org/

GlobalShop 2012, la feria anual más grande de su tipo en el mundo, donde los minoristas y los gerentes de marca van a encontrar diseño al por menor, en la comercialización de la tienda, y soluciones de tecnología. Global Shop 2012 es el salón internacional para la planificación de las tiendas, y diseño de la tienda, y la mejor tecnología para la experiencia en la tienda. Esta feria se celebrará este año, en las instalaciones del recinto ferial Sands Expo and Convention Center de la ciudad de Las Vegas, entre los próximos días 29 de febrero al 02 de marzo de 2012 contando con la presencia de los mejores profesionales del sector.

En GlobalShop 2012, verá más de 700 expositores que ofrecerán a las nuevas innovaciones que le ayudarán a exprimir mejor rendimiento de que el espacio al por menor. Miles de ideas y de los productos en exhibición, de señalización digital para los candiles, suelos, iluminación e ideas espectáculo impresionante.
Claves para el éxito al por menor - Visita con más de 700 expositores y le trae las más recientes instalaciones, señalización digital, visual merchandising y en la comercialización de productos de la tienda en el mercado.
Análisis en profundidad sobre la actual dirección de la industria - Un programa de la conferencia de plomo por especialistas de venta que le proporciona visión, el asesoramiento y las mejores prácticas sobre cómo crear marcas sostenible que resuenan con los consumidores.
GlobalShop te trae lo último en diseño al por menor y la mejor tecnología para la experiencia en la tienda. Vea más de 700 expositores especializados en fixturing tienda, señalización digital, iluminación, piso, punto de venta y los más ...
Seis espectáculos en uno: seis pabellones y más de 300.000 pies cuadrados de piso de exhibición garantizar encontrará todo lo que busca y más.
El programa de la conferencia GlobalShop 2010 promete ser el evento más inspirador de este año. Esta es la mejor oportunidad de obtener conocimientos, recibir asesoramiento, y aprender la aplicación práctica de los expertos de la industria minorista.
¿Quién debe asistir GlobalShop 2012?

Escaparatistas
Comercializadores de marcas
Los diseñadores de la tienda
Los planificadores de la tienda
Arquitectos Retail

Un evento que no querrá perderse - Red con los expositores, las asociaciones de minoristas, publicaciones líderes en la industria, y miles de otros profesionales haciendo lo que haces todos los días
Donde más se puede encontrar todo lo necesario para el diseño al por menor y en la comercialización de la tienda bajo el mismo techo?
Sea parte de GlobalShop 2012en Las Vegas - una ciudad que lleva a la nación en las convenciones y de entretenimiento. Algunos de los lugares de venta más nuevo y más dinámico son la Shoppes acaba de abrirse en el Palacio, con Barney's New York, y el pronto-a-CityCenter abierto, un multimillonario, de 76 acres al por menor y el desarrollo turístico.
Seis actuaciones en una:

El piso de la demostración GlobalShop en convenientemente dividido en seis secciones de la industria del diseño al por menor para que pueda encontrar su especialidad y aprender sobre los demás:
El Show de Fixturing tienda
Patrocinado por:
Carpintería arquitectónica Countertop Fixturing
Extrusiones
Fixtures
Estanterías
Escaparates
El Show de visual merchandising
Patrocinado por:
Decorativas y accesorios
Los servicios de diseño
Telas de pantalla
Maniquíes y formularios
Embalaje
Bolsas de la compra

Tienda de Diseño y Operaciones
Servicios de arquitectura
Construcción / materiales de construcción
Techos
Puertas / manijones
Señalización exterior
Iluminación
Pisos
La tienda digital
Patrocinado por:
Señales digitales
De audio / Sistemas de sonido
Los proveedores de contenidos / gestión de
Muestra y pantallas
Servicio de Tecnología de auto
Contadores de tráfico y monitores de

At-Retail Marketplace

Patrocinado por:

Muestra de acrílico y materiales
Asamblea y embalaje
Esteras contra el
Piso / ventana de gráficos
Quioscos
Los titulares de Literatura
Plataforma on-POP 

  Retail Marketing Services

Patrocinado por:
Merchandising de servicios
Auditorías y encuestas
Cumplimiento / distribución
En el marketing de la tienda
Toma de muestras de productos de demostración
La promoción de ventas y formación

GlobalShop 2012 te trae lo último en la planificación de las tiendas, y diseño de la tienda, y la mejor tecnología para la experiencia en la tienda. Un evento que no querrá perderse - Red con los expositores, las asociaciones de minoristas, publicaciones líderes en la industria, y miles de otros profesionales haciendo lo que haces todos los días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario